- Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
- Novedades✨
- LIQUIDACIÓN
- Moda
- Billeteras
- Equipajes
- Mochilas
- Bolsos
- Maletines
- Juguetería
- Libreria
- Textil
- Bazar y Regalería
- Otros
- Otoño/Invierno 2023 ☂❄
- Día del Padre
- Ver todos los productos
-
Liquidación
-
Moda
-
Billeteras
-
Equipajes
-
Mochilas
-
Bolsos
- Maletines
-
Juguetes
-
Librería
-
Textil
-
Textil invierno
-
Bazar y Regalería
-
Otros
- Pareos
- Kimonos
-
Día del Padre
- Ver toda esta categoría
-
Aire Libre
- Primera infancia
- Pistas y Vehiculos
- Peluches
- Armas y Lanzadores
-
Muñecas y Bebotes
-
Figuras de Acción y Muñecos
-
Jugando a ser grande
-
Juegos de mesa y salón
- Fidget toys
- Varios
Juguetes
- Ver toda esta categoría
-
Escritura
- Papelería
- Pizarras y tableros
- Planners
- Instrumentos de corte y geometría
- Cartucheras
- Carpetas
- Cuadernos
-
Arte y creatividad
Escolar y Artistica
- Ver toda esta categoría
-
Accesorios
-
Beauty
-
Gorras
- Acc. de pelo
- Deportes
- Bebes
- Sillas y sillones
- Electrónica e Iluminación
Otros
COMPRA MÍNIMA $40.000 - PRECIOS+IVA - ENVÍOS A TODO EL PAIS - DESPACHOS EN 24 HS
Consulta de pedidos
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra. Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?
Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Se harán dos visitas sin costo adicional.
¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?
El costo varía según volumen, peso y distancia. Podés elegir retiros por sucursales de los correos. Te enviaremos el número de tracking por mail. La demora mínima es de 5 días hábiles desde la acreditación de la compra.
Newsletter
Suscribite y enterate de todas las novedades.
Más información
Datos de contacto
- 3535697189 Pablo
- Rivera Indarte 280-Cordoba
- [email protected]
Copyright Cindy Mayorista - 2023. Todos los derechos reservados.
Defensa de las y los consumidores. Para reclamos
ingrese aquí
Subir ^