¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DESPACHAR EL PRODUCTO?
UNA VEZ ACREDITADA LA COMPRA, EL PRODUCTO ES SEPARADO DEL STOCK Y EMPAQUETADO. LOS DESPACHOS SE REALIZAN DENTRO DE LAS 24 HS.
¿A TRAVÉS DE QUE CORREO REALIZAN LOS ENVÍOS?
LOS ENVÍOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE CORREO OCA.
ADEMÁS, PUEDE OPTAR POR COORDINAR CON NOSOTROS OTROS TIPOS DE ENVÍOS, POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE.
LLEVAMOS SU PEDIDO AL TRANSPORTE QUE USTED INDIQUE EN LA CIUDAD DE CORDOBA Y ROSARIO. A CIUDAD DE BS AS. LLEVAMOS A DEPOSITO DE EXPRESO LANCIONI, DONDE USTED PUEDE RETIRAR.
TAMBIEN LLEVAMOS A BUSPACK, INTEGRAL PACK O VIA CARGO, SEGUN LA INDICACION DEL CLIENTE.
¿ES SEGURO COMPRAR EN CINDY MAYORISTA?
TU INFORMACIÓN PERSONAL SE PROCESA Y ALMACENA EN SERVIDORES QUE CUMPLEN CON ALTOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE SEGURIDAD.CINDY MAYORISTA ESTÁ INSCRIPTO EN EL “PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE BASES DE DATOS PERSONALES” COORDINADO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, LO QUE DEMUESTRA Y GARANTIZA NUESTRO COMPROMISO POR BRINDARTE LA MÁXIMA CALIDAD EN EL MANEJO Y PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES.
10 DÍAS CORRIDOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO
PARA EFECTUAR UN CAMBIO:
- ENVIAR UN MAIL AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON LA SOLICITUD DE CAMBIO, INDICANDO EL PRODUCTO QUE SE DESEA CAMBIAR, EL PRODUCTO DE REEMPLAZO Y EL MOTIVO DEL CAMBIO, ADEMÁS DE ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS DE LA MERCADERÍA A SER CAMBIADA, A LOS EFECTOS DE VERIFICAR SUS CONDICIONES. SE VERIFICARÁ QUE LA SOLICITUD DE CAMBIO CUMPLA CON LAS CONDICIONES AQUÍ DISPUESTAS. SI EL CAMBIO ES AUTORIZADO, EL CLIENTE RECIBIRÁ POR EMAIL LA CONFIRMACIÓN DEL MISMO Y LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO ENVIAR EL PRODUCTO DE VUELTA. EL COSTO DEL ENVÍO EN CASO DE CAMBIO SERÁ ABONADO POR EL CLIENTE. TAMBIÉN SE PODRÁN REALIZAR CAMBIOS EN LOS LOCALES FÍSICOS.
GARANTÍAS
VALIJAS, TIENEN 15 DIAS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA COMO SON COSTURAS, CIERRES, CLAVE, APOYO DE LA VALIJA, MANIJAS, ETC. MOCHILAS, BILLETERAS, CARTUCHERAS, ACCESORIOS, CARTERAS, MORRALES, BOLSOS, ETC. TIENEN 15 DÍAS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA COMO SON COSTURAS, CIERRES, ROTURAS, CORREAS, BROCHES, ETC. DICHAS FALLAS SERÁN EVALUADAS POR EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD A FIN DE CONSTATAR QUE LA FALLA SEA PRODUCTO DE UN DEFECTO DE FÁBRICA Y NO POR USO O CUIDADO INADECUADO DEL PRODUCTO. LA GARANTÍA NO SE EXTENDERÁ ENTONCES, EN ESTE ÚLTIMO CASO.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
PARA LOS PEDIDOS REALIZADOS EN ALGÚN DÍA FESTIVO, O EL DÍA ANTERIOR, EL TIEMPO DE ENTREGA SE AMPLIARÁ EN 1 O 2 JORNADAS HÁBILES EXTRA. POR FAVOR TOMA EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO.
LOS PEDIDOS SE ENVÍAN SOLO EN DÍAS HÁBILES. LOS DÍAS HÁBILES SON DE LUNES A VIERNES, EXCLUYENDO LOS FESTIVOS NACIONALES DE ARGENTINA.
NO ME LLEGÓ LA FACTURA DE MI PEDIDO, ¿CÓMO LA SOLICITO?
PARA SOLICITAR UNA COPIA DE SU FACTURA ES NECESARIO QUE SE PONGA EN CONTACTO MEDIANTE NUESTRO CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE.
¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?
TU PEDIDO DEBE SER RECIBIDO POR CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO REGISTRADO. DE NO ENCONTRARSE NADIE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, EL CORREO DEJARA UN AVISO DE VISITA. SE HARÁN DOS VISITAS SIN COSTO ADICIONAL.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
SÍ, REALIZAMOS ENVÍOS A TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
¿LOS PAQUETES ESTÁN PREPARADOS PARA VIAJAR LARGAS DISTANCIAS?
CADA PRODUCTO ES RIGUROSAMENTE CONTROLADO ANTES DEL ENVÍO. TODOS LOS PEDIDOS SALEN DE NUESTRO DEPÓSITO EMBALADOS EN PERFECTAS CONDICIONES. PARA CADA PEDIDO UTILIZAMOS CAJAS O BOLSAS Y LAS SELLAMOS CON UNA CINTA DE EMBALAJE PARA ASEGURARNOS DE QUE NADIE LAS ABRA Y LAS VUELVA A CERRAR. UTILIZAMOS MATERIALES DE EMBALAJE ESPECIALES ASÍ LOS PRODUCTOS LLEGAN A DESTINO IGUAL QUE COMO SALIERON DE NUESTRO LOCAL.