ENVÍOS A TODO EL PAIS - DESPACHOS EN 24 HS

Preguntas Frecuentes


 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN WWW.CINDYMAYORISTA.COM.AR?

CINDY MAYORISTA CUENTA CON UN SISTEMA DE COMPRA MEDIANTE EL CLIENTE PUEDE REALIZAR PEDIDOS Y COMUNICARSE CON NOSOTROS SIN TENER QUE VENIR A NUESTROS LOCALES, TENEMOS UN EQUIPO DE TRABAJO, PARA ATENCION AL CLIENTE INMEDIATA.

-TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN PUBLICADOS EN LA PAGINA DIVIDIDOS POR CATEGORIAS, SI BUSCAS ALGO EN PARTICULAR INGRESA EL NOMBRE O NUESTRO CODIGO EN EL BUSCADOR (MARGEN SUPERIOR A LA IZQUIERDA) Y TE DIRIGE HACIA EL MISMO.

-SELECCIONA LO QUE QUIERAS Y HACE CLICK SOBRE EL PRODUCTO, PONE LA CANTIDAD DESEADA Y PRESIONA EL BOTON “AGREGAR AL CARRITO”, PARA CONTINUAR AGREGANDO PRODUCTOS, PRESIONAR “VER MAS PRODUCTOS” O SI QUIERES TERMINAR LA COMPRAR PRESIONAR “INICIAR COMPRA”

-PARA FINALIZAR LA COMPRA, DEBES IR COMPLETANDO LOS DATOS QUE TE VAMOS SOLICITANDO (MAIL, DIRECCION DE ENTREGA, DATOS DE FACTURACION)

LUEGO TE PEDIREMOS TE PEDIREMOS QUE ELIJAS LA FORMA DE ENTREGA Y FORMA DE PAGO, TAMBIEN NOS PUEDES DEJAR ALGUNA NOTA, SI NECESITAS COMUNICARNOS ALGO.

DESPUES DE REALIZAR LA COMPRA TE LLEGARA UN MAIL CONEL PEDIDO Y EL LINK PARA EL SEGUIMIENTO DEL MISMO

TAMBIEN PUEDES CREAR TU CUENTA CON LA CONTRASEÑA QUE ELIJAS, PARA QUE EN TU PROXIMA COMPRA NO TENGAS QUE VOLVER A CARGAR TODOS TUS DATOS DE VUELTA.

¿PUEDO RETIRAR LOS PRODUCTOS POR CUALQUIERA DE SUS SUCURSALES?

EXACTO, UNA VEZ QUE SE ACREDITE LA COMPRA PODÉS RETIRAR EL PRODUCTO POR CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES SIEMPRE Y CUANDO HAYA STOCK EN ESA SUCURSAL. EN CASO QUE NO HAYA STOCK, PODEMOS COORDINAR QUE RETIRES POR OTRA SUCURSAL QUE TENGA STOCK O TE PEDIREMOS UNOS DÍAS PARA LLEVAR EL PRODUCTO HASTA LA SUCURSAL DONDE QUIERAS RETIRARLO.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

NO, LOS PRECIOS SON MAS IVA

 

¿CUÁL ES EL MINIMO DE COMPRA?

LA COMPRA MINIMA ES DE $10000

SI COMPRAS POR $30000, OBTENES UN 5% DE DESCUENTO

SI COMPRAS POR $50000, OBTENES UN 10% DE DESCUENTO

 

¿CUÁL ES EL TIPO DE FACTURACION QUE REALIZAN?

-FACTURA “A” PARA RESPONSABLES INSCRIPTOS

-FACTURA “B” PARA MONOTRIBUTO Y CONSUMIDOR FINAL

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

TRABAJAMOS CON EL SITIO MERCADO PAGO Y TODO PAGO. ADEMÁS, PODES PAGAR EN EFECTIVO POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA, TAMBIEN A TRAVÉS DE UN RAPIPAGO O PAGO FÁCIL Y DIVERSAS TARJETAS DE CRÉDITO.

LUEGO DE COMUNICARTE CON NOSOTROS, COORDINAMOS LA FORMA MAS CONVENIENTE PARA USTED.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DESPACHAR EL PRODUCTO?

UNA VEZ ACREDITADA LA COMPRA, EL PRODUCTO ES SEPARADO DEL STOCK Y EMPAQUETADO. LOS DESPACHOS SE REALIZAN DENTRO DE LAS 24 HS.

 

¿CUÁNTO CUESTA Y EN CUANTO TIEMPO RECIBO EL PRODUCTO?

LOS TIEMPOS Y PRECIOS DEL ENVÍO DEPENDEN DE TU UBICACIÓN, LOS PEDIDOS MAYORES DE $30.000, SON GRATUITOS (NO INCLUYEN EQUIPAJES)

 

¿A TRAVÉS DE QUE CORREO REALIZAN LOS ENVÍOS?

LOS ENVÍOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE CORREO OCA.

LOS ENVIOS GRATUITOS SON POR MEDIO DE OCA.

ADEMÁS, PUEDE OPTAR POR COORDINAR CON NOSOTROS OTROS TIPOS DE ENVÍOS, POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE.

LLEVAMOS SU PEDIDO AL TRANSPORTE QUE USTED INDIQUE EN LA CIUDAD DE CORDOBA Y ROSARIO. A CIUDAD DE BS AS. LLEVAMOS A DEPOSITO DE EXPRESO LANCIONI, DONDE USTED PUEDE RETIRAR.

TAMBIEN LLEVAMOS A BUSPACK, INTEGRAL PACK O VIA CARGO, SEGUN LA INDICACION DEL CLIENTE.

 

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

SÍ, REALIZAMOS ENVÍOS A TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

 

¿LOS PAQUETES ESTÁN PREPARADOS PARA VIAJAR LARGAS DISTANCIAS?

CADA PRODUCTO ES RIGUROSAMENTE CONTROLADO ANTES DEL ENVÍO. TODOS LOS PEDIDOS SALEN DE NUESTRO DEPÓSITO EMBALADOS EN PERFECTAS CONDICIONES. PARA CADA PEDIDO UTILIZAMOS CAJAS O BOLSAS Y LAS SELLAMOS CON UNA CINTA DE EMBALAJE PARA ASEGURARNOS DE QUE NADIE LAS ABRA Y LAS VUELVA A CERRAR. UTILIZAMOS MATERIALES DE EMBALAJE ESPECIALES ASÍ LOS PRODUCTOS LLEGAN A DESTINO IGUAL QUE COMO SALIERON DE NUESTRO LOCAL.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO SI ELEGÍ HACERLO EN EFECTIVO?

SI AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA ELEGISTE ABONAR MEDIANTE TRANSFERENCIA, PAGO FÁCIL O RAPI PAGO, UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO RECOMENDAMOS PAGAR A LA BREVEDAD PARA ASEGURARSE EL STOCK DE LA MERCADERIA SOLICITADA. ESTE ESTA ACTUALIZADO DIARIAMENTE, PERO SE PUEDE AGOTAR EN EL PERIODO QUE TRANSCURRE DESDE LA REALIZACION DEL PEDIDO Y EL PAGO DEL MISMO.

LOS PEDIDOS ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK Y QUE LA PUBLICACION NO CONSTITUYE OFERTA EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 974 DEL CODIGO CIVIL Y COMERCIAL SINO HASTA EL MOMENTO DE PROCESAMIENTO DEL PEDIDO Y RATIFICACION DE LA EXISTENCIA DEL MISMO EN EL STOCK, CIRCUNSTANCIA QUE NO PODRA DEMANDAR MAS DE 72 HS HABILES DESDE RECEPCIONADO EL PEDIDO.

 

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

PODÉS SEGUIR TU PEDIDO UNA VEZ DESPACHADO EL PAQUETE CON EL NÚMERO DE GUÍA QUE RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN MARROQUINERÍA CINDY?

TU INFORMACIÓN PERSONAL SE PROCESA Y ALMACENA EN SERVIDORES QUE CUMPLEN CON ALTOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE SEGURIDAD. MARROQUINERÍA CINDY ESTÁ INSCRIPTO EN EL “PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE BASES DE DATOS PERSONALES” COORDINADO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, LO QUE DEMUESTRA Y GARANTIZA NUESTRO COMPROMISO POR BRINDARTE LA MÁXIMA CALIDAD EN EL MANEJO Y PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES.

10 DÍAS CORRIDOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO

PARA EFECTUAR UN CAMBIO:

- ENVIAR UN MAIL AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON LA SOLICITUD DE CAMBIO, INDICANDO EL PRODUCTO QUE SE DESEA CAMBIAR, EL PRODUCTO DE REEMPLAZO Y EL MOTIVO DEL CAMBIO, ADEMÁS DE ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS DE LA MERCADERÍA A SER CAMBIADA, A LOS EFECTOS DE VERIFICAR SUS CONDICIONES. SE VERIFICARÁ QUE LA SOLICITUD DE CAMBIO CUMPLA CON LAS CONDICIONES AQUÍ DISPUESTAS. SI EL CAMBIO ES AUTORIZADO, EL CLIENTE RECIBIRÁ POR EMAIL LA CONFIRMACIÓN DEL MISMO Y LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO ENVIAR EL PRODUCTO DE VUELTA. EL COSTO DEL ENVÍO EN CASO DE CAMBIO SERÁ ABONADO POR EL CLIENTE. TAMBIÉN SE PODRÁN REALIZAR CAMBIOS EN LOS LOCALES FÍSICOS.

GARANTÍAS

VALIJAS, TIENEN 15 DIAS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA COMO SON COSTURAS, CIERRES, CLAVE, APOYO DE LA VALIJA, MANIJAS, ETC. MOCHILAS, BILLETERAS, CARTUCHERAS, ACCESORIOS, CARTERAS, MORRALES, BOLSOS, ETC. TIENEN 15 DÍAS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA COMO SON COSTURAS, CIERRES, ROTURAS, CORREAS, BROCHES, ETC. DICHAS FALLAS SERÁN EVALUADAS POR EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD A FIN DE CONSTATAR QUE LA FALLA SEA PRODUCTO DE UN DEFECTO DE FÁBRICA Y NO POR USO O CUIDADO INADECUADO DEL PRODUCTO. LA GARANTÍA NO SE EXTENDERÁ ENTONCES, EN ESTE ÚLTIMO CASO.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

PARA LOS PEDIDOS REALIZADOS EN ALGÚN DÍA FESTIVO, O EL DÍA ANTERIOR, EL TIEMPO DE ENTREGA SE AMPLIARÁ EN 1 O 2 JORNADAS HÁBILES EXTRA. POR FAVOR TOMA EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO.

LOS PEDIDOS SE ENVÍAN SOLO EN DÍAS HÁBILES. LOS DÍAS HÁBILES SON DE LUNES A VIERNES, EXCLUYENDO LOS FESTIVOS NACIONALES DE ARGENTINA.

 

NO ME LLEGÓ LA FACTURA DE MI PEDIDO, ¿CÓMO LA SOLICITO?

PARA SOLICITAR UNA COPIA DE SU FACTURA ES NECESARIO QUE SE PONGA EN CONTACTO MEDIANTE NUESTRO CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE.

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

TU PEDIDO DEBE SER RECIBIDO POR CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO REGISTRADO. DE NO ENCONTRARSE NADIE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, EL CORREO DEJARA UN AVISO DE VISITA. SE HARÁN DOS VISITAS SIN COSTO ADICIONAL.

 

EL PAGO DE MI PEDIDO NO FUE EXITOSO ¿QUÉ HAGO AHORA?

TE RECOMENDAMOS QUE TE COMUNIQUES AL TELEFONO QUE ESTA EN TU TARJETA DE CREDITO Y SOLICITES AUTORIZACION PARA REALIZAR LA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB ACLARANDO EL IMPORTE. EN ESTE CASO, TU PEDIDO DEBERA SER GESTIONADO NUEVAMENTE UNA VEZ QUE LA TARJETA TE HAYA NOTIFICADO DE QUE PODES REALIZAR LA COMPRA.

NO TE OLVIDES DE

-VERIFICAR QUE LA TARJETA DE CREDITO DISPONGA DE CUPO SUFICIENTE. COMUNICANDOTE CON LA TARJETA O BANCO EMISOR PODRAS CONSULTARLES SOBRE TU SALDO DISPONIBLE EN UN PAGO O EN VUOTAS.

-CORROBORAR QUE LA TARJETA NO HAYA CAMBIADO DE NUMERACION Y/O EXPIRADO, POR LO QUE TE SUGERIMOS QUE TE CONTACTES CON LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA EN CAS DE CREERLO NECESARIO.

-CONFIRMAR QUE EL INGRESO DE LOS DATOS DE TU TARJETA SEA INCORRECTO. PARA REALIZAR TU PAGO CON TRAJETA DE CREDITO SE REQUIERE:

SELECCIONAR TU TARJETA (VISA, MASTERCARD, TARJETA NARANJA, ETC.)

EL NUMERO DE TU TARJETA

FECHA DE VENCIMIENTO

NOMBRE Y APELLIDO (TAL COMO ESTA IMPRESO EN LA TARJETA)

DOCUMENTO

CODIGO DE SEGURIDAD (ULTIMOS TRES NUMEROS QUE ESTAN AL DORSO)

                                                                                                      ELEGIR LAS CUOTAS